Inicio Información sobre compras Envío y pago

Envío y pago

Seguimiento de envíos

La empresa de envío le proporcionará automáticamente un enlace de seguimiento a su correo electrónico el día que reciba el paquete de nuestra parte.

enviando pedidos

Los pedidos generalmente se envían dentro de 1-3 días hábiles después de recibir el pago y dependiendo de la disponibilidad de los productos solicitados en el pedido.

Dirección de envío

Durante el proceso de pedido, puede elegir una dirección de envío que difiera de su dirección de facturación.

Pago mediante transferencia bancaria

Los pagos de los pedidos se pueden realizar mediante el pago SEPA estándar. Toda la información necesaria para procesar el pago SEPA se le proporcionará por correo electrónico después de realizar su pedido.

Pago con tarjeta de crédito

Si el pago con tarjeta es posible, se le ofrecerá un enlace de pago directo en línea después de realizar su pedido. En caso de cualquier error, también recibirá un enlace de pago en su correo electrónico con información sobre otras opciones de pago.

Envío de pedidos al por mayor

El envío de pedidos al por mayor y de gran tamaño se calcula y maneja individualmente.

Lista de precios

Los precios de envío pueden variar según el peso y el destino. El precio exacto se calculará automáticamente durante el proceso de pedido. Puede consultar los precios de los pedidos y destinos más habituales en el siguiente formulario.

Lista de precios actual

En el campo sobre este texto, seleccione el país del destinatario para mostrar los precios.



Counter