Inicio Información sobre compras Condiciones generales

Condiciones generales

Disposiciones básicas

El marco de la Ley Elemental de esta tienda es el mismo país que el país de origen de los operadores de la tienda.

Pedido de productos

Los productos solo se pueden pedir a través de la interfaz web de la tienda en línea.

Todos los precios son finales e incluyen IVA, a menos que se indique lo contrario.

Cada pedido debe contener información válida. En caso de dudas, cualquier pedido puede ser rechazado sin previo aviso.

Tiempo de entrega

Todos los horarios y fechas relacionados con los días de entrega se basan en la experiencia común y la información de las compañías de expedición y el operador no garantiza ningún tiempo de entrega.

Gastos de envío y pago

Es una tarifa de resumen que incluye tarifa de expedición, embalaje y tarifa de pago, si corresponde

Garantía

El período de garantía comienza el día en que el cliente recibe los bienes.

Cubiertas de garantía, fabricación oculta y defectos de material de acuerdo con las disposiciones de la Ley aplicable, por los períodos de tiempo especificados por la Ley.

La garantía no cubre los defectos causados por una intervención no autorizada, como resultado del uso de los productos para fines distintos a los previstos, almacenamiento inadecuado, daños mecánicos que no son causados por el desgaste habitual, desastres naturales o causas de fuerza mayor.

Quejas

Todas las quejas se tramitan de acuerdo con la legislación vigente.

El procedimiento de queja, que debe seguirse, se especifica en otra sección de la sección de ayuda de la tienda en línea.

Retirada del contrato

Las condiciones generales de retiro del contrato, también conocidas como devolución de bienes, están dentro del significado de las leyes aplicables.

El cliente tiene derecho a retirarse de la compra en un período de 14 días calendario. El procedimiento adicional, que debe seguirse, se especifica en otra sección de la sección de ayuda de la tienda en línea.

Protección de datos

El operador de la tienda recopila, almacena y procesa solo la información requerida para el procesamiento legal de los pedidos y para evitar pedidos de fraude.

Al ordenar o registrarse en la tienda en línea, el cliente acepta que sus datos se almacenan y procesan.

Al ordenar o registrarse en la tienda en línea, el cliente acepta ser agregado a la lista de correo de la tienda. Este acuerdo puede revocarse en la administración del cliente, por correo electrónico o por enlace de baja.

Se concede el derecho de acceso o borrado de datos con respecto a la legislación vigente.

Disposiciones finales

Estos términos y condiciones se aplican a todas las compras en esta tienda en línea.

Estos términos y condiciones se pueden cambiar en cualquier momento. La nueva versión surte efecto en el momento de la publicación.

Cualquier obstrucción o limitación de transporte o exportación causada por los gobiernos nacionales o por cualquier otra autoridad que el operador esté obligado a seguir se considerará fuerza mayor.

Operador de tienda

El operador y sus detalles comerciales están escritos en la página de contacto de la tienda junto con la información de contacto disponible.



Counter